Aplicacion web para Gestion de Colegios y centros educativos

Sistema de apoyo a la educación presencial y online a través de Internet

Quiero saber +

Solución integral en la formación

La formación moderna requiere complementar la formación presencial con material de calidad que permita que el alumno continue su aprendizaje con herramientas interactivas y dinámicas.

Liceo aporta una solución integral para apoyar la actividad formativa de los centros.

• Los profesores encontrarán en Liceo una herramienta poderosa para disponibilizar material y actividades a sus alumnos.
  • Los centros encontrarán una herramienta poderosa de capitalizar el trabajo de sus profesores y utilizar ese material y esfuerzo a lo largo de los años. Además verá como su imagen como centro moderno mejora y su actividad diaria se ve facilitada y sus procesos e imagen garantizados.
  • Los alumnos encontrarán en Liceo un espacio donde aprender, comunicarse e interactuar, viendo la formación como un proceso más participativo.
  • Los padres verán en Liceo la tranquilidad de poder acompañar el proceso de formación de sus hijos y asistirán a progresos en sus resultados y en la motivación para aprender.

En definitiva Liceo pretende que el proceso de formación se convierta en un proceso más participativo y positivo para todos los que intervienen en él.