Aplicacion web para Gestion de Colegios y centros educativos

Sistema de apoyo a la educación presencial y online a través de Internet

Quiero saber +

Proyectos Web de colegios

Crea tu Web con Sentido Común

e-learning Madrid, e-learning Asturias, formación industria farmacéutica, LMS España, plataforma e-learning

CPM Formación

CPM trabaja desde hace años en la formación del personal de la industria farmacéutica, planificando, coordinando, impartiendo y evaluando planes de formación con el objetivo de dar un soporte operativo a las estrategias de negocio de la industria.

+ más

e-learning Colombia, e-learning Madrid,formación Online Colombia , LMS Colombia, plataforma e-learning

Escuela Internacional de Negocios

Liceo se adapta a las necesidades de las Escuelas de Negocios, referentes en la formación de de ejecutivos, profesionales y emprendedores. EIN Colombia se convierte en la primera implantación internacional de Liceo.

+ más

e-learning Asturias, LMS Asturias, plataforma e-learning,pagina web colegio, software colegios, centros de formacion

Colegio St Mª del Naranco

Web accesible que integra gestión de la actividad docente, seguimiento de  los alumnos, comunicaciones entre padre y profesore y catalogos de cursos y examenes para los alumnos.

+ más

web colegio,web formación,web centro de formación profesional

Escuela Naútico Pesquera

Centro de Formación Profesional que imparte Ciclos Formativos de  Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior en Asturias.

Colegio Internacional  Newman

El Colegio Newman, apoyándose en Liceo dispondrá de un portal web con intranet para la gestión y coordinación de la actividad educativa. Incorpora diferentes herramientas para mejorar y potenciar la comunicación entre la comunidad educativa del centro

+ más

herramientas e learning,web formación,plataformas e learning

Eco Formación

Se trata de un sistema de formación basado en dos principios: una dilatada experiencia que ha permitido adquirir un gran conocimiento de las materias y una decidida vocación de formación mediante la experimentación.