Funcionalidades para padres

Correo interno

Permite que los profesores se comuniquen directamente con los padres a través de un buzón interno que mostrará los mensajes recibidos, los enviados y permitirá, reenviar, contestar, así como tener conocimiento de la recepción y apertura del mismo.
Fomenta una relación más directa entre tutores y profesores y permite envío de boletines informativos, agendar citas, enviar reporte de actividad del alumno, alertas de tareas y exámenes, y cualquier comunicación relevante para mejorar el rendimiento del alumno.

Mailing a grupo

Mediante el generador de Newsletter, o boletines electrónicos, se puede realizar un envío de información relevante a un tutor o grupo de tutores.

El profesor seleccionará el grupo al que quierenotificar y confeccionará un mailing que irá maquetado para servisualizado correctamente con la imagen corporativa del centroeducativo.

Además permitirá seleccionar información relevante dela página (calendario de eventos, exámenes, novedades) para incluirlo directamente en el cuerpo del mailing.

Se controlará el envío, larecepción, la apertura del mismo, así como las veces que cada usuarioaccedió a una información incluida en el mailing.

De esta forma podemos conocer los intereses de los tutores y la mejor forma deinteraccionar con ellos en futuras comunicaciones.

SMS

Cuando la comunicación requiera de una rápida entrega es posible comunicarse directamente con la persona a través de un mensaje de texto SMS o MMS.

Desde el mismo gestor se seleccionará al usuario deseado y se escribirá el mensaje a enviar. El sistema requiere que se disponga de crédito para la cuenta. Es por tanto un servicio que el centro puede disponer para aquellos que entienda deben disponer de esta herramienta, y puede gestionar dinámicamente el saldo a utilizar por cada usuario, atendiendo a las necesidades de su cargo.