Funcionalidades para padres

Informes de actividad e incidencias del alumno.

Informes

El sistema permite generar informes a partir de la información registrada en las hojas de actividad. Incorpora herramientas que permiten especificar los datos del informe:
  • Filtrar por asignaturas, grupos, o de la totalidad del centro.
  • Especificar periodos entre fechas.
  • Seleccionar hojas (asistencia, incidencias, evaluación...)
  • Filtrar estos informes por alumnos, pudiendo así sacar un informe personalizado de todas las anotaciones realizadas sobre un alumno.

El módulo de informes permite la combinación de los criterios anteriores lo que nos va a permitir disponer de una gran variedad de listados con autonomía propia.

Hojas

Las hojas permiten controlar la actividad del centro y del procesode formación. Hay diferentes tipos para aplicaciones diversas:

• hojas de asistencia:Donde los profesores pueden ir cumplimentado los partes de asistencia de cada día.En estas hojas podemos registrar las ausencias y/o los retrasos,generando el sistema de forma automática un resumen mensual.
  • hojas de incidencias: Donde registrar incidencias producidas a los largo de la clase. Las anotaciones pueden ser colectivas (a toda la clase) o individuales.
  • hojas de evaluación: Donde se reflejan las calificaciones del alumno en la asignatura. Podemos crear una "hoja de calcificaciones" por cada evaluación, o mantener una "hoja de calificaciones" general que contenga las diferentes evaluaciones.
  • Hojas personalizadas: Los profesores disponen de la posibilidad de crear tantas hojas de anotaciones como sea necesario. El titulo de estas hojas es totalmente personalizable, pudiendo así el profesor darle un nombre que le permita una rápida identificación de su contenido.