Aplicacion web para Gestion de Colegios y centros educativos

Sistema de apoyo a la educación presencial y online a través de Internet

Quiero saber +

Proyectos Web de colegios

Escuela Náutico Pesquera

Descripción

Centro de Formación Profesional que imparte Ciclos Formativos de  Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior en Asturias.

• Posibilidad por parte de los responsables del centro de actualizar de forma dinámica la oferta formativa y como siempre todos los contenidos una forma fácil, rápida y totalmente autónoma por parte del cliente.
  • Permite al alumnado y a alumunos potenciales ponerse en contacto con el centro para solicitar información.
  • Permite al alumnado y a alumnos potenciales realizar una prematrícula.
  • Solución totalmente escalable. La plataforma soporta actualizaciones de elearning y soluciones avanzadas sobre el desarrollo actual.
  • La Escuela Naútico Pesquera pretende mejorar la información del alumnado e impulsar su visibilidad en la red con esta web.