Proyectos Web de colegios

Colegio Internacional  Newman

Descripción

El Colegio Newman, apoyándose en Liceo dispondrá de un portal web con intranet para la gestión y coordinación de la actividad educativa. Incorpora diferentes herramientas para mejorar y potenciar la comunicación entre la comunidad educativa del centro

El colegio planteaba renovar su portal web y adaptarlo a las nuevas posibilidades del entorno web. Por ello, apoyándose en liceo esencia se está desarrollando un portal web avanzado con una potente intranet que permita la ágil comunicación e interacción de la dirección del centro con los profesores y personal administrativo.

La escalabilidad futura a la plataforma de e-learning es necesaria para acompañar el desarrollo y las necesidades de este moderno colegio.

• El colegio Internacional Newman es un colegio moderno que desarrolla su actividad en Madrid desde la primera infancia hasta la enseñanza secundaria.
  • El Portal dispone de una intranet para el acceso a zonas con información privada de los usuarios registrados,
  • Blog con posibilidad de interacción directa con los usuarios
  • Gestión de Newsletter para mantener informados de la actividad a todas las personas relacionadas con el proceso educativo.

Colegio Internacional Newman Madrid