Proyectos Web de colegios

CPM Formación

Descripción

CPM trabaja desde hace años en la formación del personal de la industria farmacéutica, planificando, coordinando, impartiendo y evaluando planes de formación con el objetivo de dar un soporte operativo a las estrategias de negocio de la industria.

Durante todos este periodo los planes de formación de CPM han estado basados en la combinación de la formación presencial y la formación multimedia.

Conscientes de que Internet se ha convertido en el medio de transmisión de información y conocimiento más eficiente, se plantea la necesidad de comenzar a utilizar este medio como instrumento en la enseñanza abierta y a distancia.

El e-learning se ha convertido ya en una alternativa o complemento a la formación presencial.La posibilidad de aprender en cualquier momento desde cualquier sitio es atractivo para todos y si disponemos de buenas herramientas de comunicación, las reticencias de algunos usuarios desaparecen, ante la mayoría de ventajas.

El portal web de CPM Formación permite :

• Realización de cursos on-line permanentemente actualizados, siguiendo las últimas tendencias marcadas por las Autoridades Sanitarias Europeas.
  • Pruebas de exámenes combinando preguntas abiertas y tipo test.
  • Emisión de títulos personalizados por alumnos.
  • Herramientas de comunicación internas (chats) e externas (mailing).

captura CPM