Aplicacion web para Gestion de Colegios y centros educativos

Sistema de apoyo a la educación presencial y online a través de Internet

Quiero saber +

Funcionalidades para alumnos

Comunidad de aprendizaje

El alumno aprende en un entorno de estudio colaborativo y participativo

Liceo es un espacio para aprender pero también para disfrutar, interactuar y socializarse dentro del ámbito de la educación.

La comunicación a través de foros de debate, chats y mensajería instantánea, permite crear una comunidad dinámica y positiva que aliente a los alumnos a participar de la vida formativa del centro.

Aporta una doble utilidad al servir para fines educativos en sí mismo. La educación a través de nuevas tecnologías familiariza a los estudiantes al entorno en el que tendrán que desarrollarse en el futuro, ya que Internet y los medios de interacción se han afianzado en nuestros hábitos diarios y es necesario conocer el potencial de este entorno para sacarle el máximo partido en el futuro.

La comunidad virtual de Liceo es una gran herramienta para potenciar el aprendizaje positivista en un entorno amable que genere sinergias positivas entre alumnos, padres y tutores.