Funcionalidades para padres

Actividades extra-escolares

Oferta de actividades extra-escolares para alumnos del centro.

Liceo permite la comunicación y gestión de estas actividades. Mediante un calendario de actividades se puede informar a los tutores de las actividades extra-escolares en las que podrán inscribir a los alumnos.
Se puede actualizar la lista, disponer de un panel de novedades y enviar un newsletter de aviso cuando se introducen novedades significativas.
Liceo permite que los tutores inscriban directamente a los alumnos en las actividades y que estas inscripcioes lleguen a la persona adecuada dentro del centro de formación para poder gestionar esa solicitud.

Es posible integrar el proceso de gestión de esta matrícula directamente en la aplicación web, para facilitar el proceso y automatizar los sistemas de confirmación de conformidad, pago y demás procesos.