Funcionalidades para profesores

Carpeta de archivos

Almacenar los documentos relevantes para un curso determinado permite que el trabajo de un profesor durante un curso sea aprovechado por el centro para cursos venideros.

Disponer de un espacio en el que ir colocando ordenadamente toda la información relacionada con el curso es importante para garantizar que se emplean todos los recursos disponibles y que su creación, organización y actualización revierte no solo en el beneficio de los alumnos del presente curso si no que sirve de base para el desarrollo de cursos venideros.

Además el repositorio de documentos tiene una función primordial como elemento de trabajo colaborativo entre varios profesores o entre profesores y el propio centro. De esta forma un profesor nuevo puede comenzar un curso, partiendo de una base de material organizado, recomendaciones e históricos de variables relevantes.